miércoles, 30 de mayo de 2018

¡FIESTA FIN DE CURSO TAGASTE! 🎉

¡Hola familias! 😄😄😄

Ha sido un curso muy emocionante en el que hemos compartido muchos momentos y sentimientos. Hemos tenido tiempo de aprender, de pasarlo bien, de reflexionar y de asimilar muchos conceptos nuevos.

Para despedir este año de Tagaste, os invitamos a la Fiesta de Fin de Curso de Tagaste que será este próximo sábado 2 JUNIO!!!!!!! 🎉🎉

Empezaremos la fiesta a las 10:30H y acabaremos sobre las 13H aproximadamente.

¡TENEMOS MUCHÍSIMAS GANAS DE VEROS A TODOS!!!

¿Qué haremos el día de la fiesta?
  • Invitamos a las familias de nuestros Tagastitos a una reunión de lo más dinámica para seguir mejorando año tras año: nos podréis comentar que tal habéis vivido la experiencia Tagaste, qué cositas necesitamos mejorar, etc.
  • Mientras las familias estén reunidas nuestros peques estarán en el patio haciendo juegos. Recomendamos que traigan: bañador, chanclas, toalla, crema solar, ropa para cambiarse y ganas de pasarlo bien.
  • Se entregarán las camisetas encargadas, que tanto llevamos esperando. Los tagastitos que no puedan venir ese día, se les hará llegar el lunes siguiente en el cole.
  • Una vez acabemos, tanto la reunión con las familias como los juegos con los peques, haremos un pica-pica todos juntos para festejar un buen final de curso.

Nos hace mucha ilusión compartir ese día con el máximo de tagastitos y familias posible. Sois el motivo por el que trabajamos semana a semana y no creemos que haya mejor manera de agradecerlo que acabar compartiendo una gran mañana juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario