sábado, 12 de noviembre de 2016

Viernes 11/Noviembre

¿Qué tal ha ido la semana?

Estamos en un nuevo mes... y eso supone una nueva parte de nuestro coche!!

LOS PEDALES
Cada uno de ellos tiene una función. El acelerador nos da energía, fuerza para ir hacia delante y llegar a todas las metas que nos vamos proponiendo a lo largo del camino.
En cambio, hay veces que tenemos que cambiar de marcha, usar el embrague. Nos comportamos de formas distintas en cada lugar en el que estamos.  Nos adaptamos a cada situación.
Y a veces, es necesario frenar. No para huír, sino para calmarnos. Observar el paisaje que tenemos alrededor con perspectiva para poder valorarlo.


Hemos dedicado la sesión a hacer unos juegos como carreras de carretillas y el STOP, y después, hemos subido a una aula para trabajar todo lo que os hemos comentado antes y más!

Y para acabar, como siempre, nuestro momento de reflexión con una oración.
Os dejamos alguna foto, y nos vemos el próximo finde!!!!

           

Unos días después, Jesús volvió a Cafarnaúm y se difundió la noticia de que estaba en la casa. Se reunió tanta gente, que no había nada de lugar ni siquiera delante de la puerta, y él anunciaba la Palabra. Le trajeron entonces a un paralítico, llevándolo entre cuatro hombres.
Y como no podían acercarlo a él, a causa de la multitud, levantaron el techo sobre el lugar donde Jesús estaba, y haciendo un agujero descolgaron la camilla con el paralítico.
Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: "Hijo, tus pecados te son perdonados".
Mc 2, 1-5


No hay comentarios:

Publicar un comentario